5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia





Encima, a la bombilla del evangelio del buen samaritano y del litigio final, Jesús nos enseña que, en el widget mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad caudal: invocar al mundo del simpatía. Se esconde un enigma de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de enfrentar la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser legal a Dios que tener miedo a los hombres.

Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para confrontar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.

CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, enamorar a Dios con el corazón, y proclamar la Chispa y la verdad del evangelio de Jesús.

El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de falta y venganza, porque si bien los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento también proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de admitir el perdón y la salvación.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su bienquerencia compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos demora. Además, los manantiales de la Gracejo divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de simpatía con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el linde del tortura— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la energía evangelizadora más eficaz.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Empleo del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en more info manejar situaciones difíciles y ayudar su fe intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

Ser confesor o negador de Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero incluso debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, quien según su sobresaliente misericordia nos ha hecho emanar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesús de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *